Negocios on line que continuan su expansión

En Baquia aparecen unos cuantos nuevos negocios de comercio electróncio surgidos por y para internet. Entre estos, los últimos que aparecen en baquia son:

  • Luarna.com es una editorial que distribuye las obras de sus autores exclusivamente a través de formato digital. No se trata de un modelo de auoedición, sino de una editorial tradicional, con la salvedad de que la obras se distribuyen únicamente para soportes electrónicos.
  • Tarifas24, que acaba de cumplir un año de funcionamiento, es una web dedicada a la comparación de cinco categorías de productos que suelen suponer un gasto fijo mensual, por lo pueden suponer un ahorro considerable a medio y largo plazo.
  • La proliferación de redes sociales provoca que el usuario tenga perfiles abiertos en distintos lugares de la Red, y actualizar el estado en todos ellos se convierte en una tarea pesada. HelloTxt es un agregador pensado para actualizar simultáneamente el estado del usuario en redes sociales y sitios de microblogging.
  • Los principios de la Web 2.0 se empiezan a extender poco a poco al tradicional sector de las reformas y chapuzas caseras. Un ejemplo es Tenders.es, una web donde le usuario publica la reforma que necesita llevar a cabo, y espera a recibir ofertas de profesionales.
  • El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha la web BCNOpina.cat, para recabar la opinión de los barceloneses sobre los proyectos de futuro de la ciudad. La intención es contar con la opinión del ciudadano para conocer cuáles son las virtudes y deficiencias de los servicios públicos.
fuente baquia

2 comentarios:

emmanuel.rodriguez dijo...

www.amarillasinternet.com/empresaynegocios

Unknown dijo...

Otro negocio online que continua su expansión a traves de los dias es al sistema en que yo trabajo de comisiones Facebook el cual se caracteriza por sus pagos seguros y puntuales, haciendo que sus trabajadores como es mi caso nos despreocupemos por gastos y deudas, mejorando nuestra calidad y estilo de vida desde la comodidad de mi casa, puedes ver mas detalles de este negocio en esta pagina:

http://www.esthalon.com/dinero01.htm