ENVIO DE DINERO A INMIGRANTES

En la blogosfera hay ideas para dar y tomar, lo que falta muchas veces es la capacidad o interés de llevarlas a cabo. A mi me pasa constántemente, se me ocurren proyectos que no puedo llegar a realizar por falta de capacidad de desarrollo.

Algunos bloggers emprendedores dan a conocer sus ideas de negocio en su blog, con el interés de que alguien se anime a hacerlo en común o de que alguien necesitado de ideas lo lleve a cabo.

Estas son algunas de esas ideas de negocio que se han regalado últimamente (quizás alguna de ellas te puede hacer millonario).

Como ejemplo Las transferencias de dinero de emigrantes.

Las transferencias de dinero son un negocio muy lucrativo. Como he sido emigrante muchos años, se lo que cuesta una transferencia de Western Union: un ojo de la cara.
Pues bien, una idea mejor, es la que proponen en Mukuru: los emigrantes compran cosas a sus familias en una página web, y la página web las entrega directamente. Es como comprar en Amazon si tu familia vive en Estados Unidos.
Así que sería una buena idea si tu familia vive en Perú y tu vives en España, entrar en una página donde compras cosas para ellos, a precios de Perú, sin pagar comisiones de envío de dinero leoninas.
¿ Quién se anima a montar una para emigrantes Americanos ? ¿ O Africanos ? Los emprendedores de países con fuerte emigración tienen una oportunidad de oro.

Fuente: loogic.

No hay comentarios: